>>> 12 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS <<<
Cambios y Devoluciones

Cualquier producto puedes devolverlo una vez comprado dentro de los 30 días post compra. 


Si estás interesado en realizar un cambio te pedimos que nos escribas al siguiente correo: compraonline@premiumbaby.com.ar. 

 

Como son productos de bebés, te pedimos que, una vez recibido el producto, lo revises para que lo que hayas comprado y recibido este en condiciones, fuera de ese periodo no nos hacemos responsables de cambio de color, modelo o alguna parte faltante.  



Condiciones de devolución


Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:


- Puedes solicitar una devolución en los 30 días posteriores a la compra.

- El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado; incluidos los manuales, accesorios.

- Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones de productos y accesorios de lactancia.

- No se realizan cambios o devoluciones en productos pasados los 30 dias de compra por fallas en textil del producto dado que no nos hacemos cargo del mal uso o accidentes que   pueden provocar el daño de este.

- Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de parte de Premium Baby Company

- En los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro producto según lo que requiera el cliente

No entran en esta sección los productos Outlet.



He recibido un producto erróneo o defectuoso.


Lo sentimos mucho, haremos todo lo posible para enviarte el pedido correctamente lo antes posible. Envíanos un email a reparaciones@babycompany.com.ar   indicando el # de compra y un breve detalle del problema. Incluí fotos que faciliten la interpretación del mismo. 


 

No entran en esta categoría los productos de Outlet o con el cartel de "Unidades exhibidas", se te enviarán fotos previamente ante la compra para que veas el estado de los productos, usualmente solo han sufrido algún detalle mínimo de estética por ser productos de exhibición, que no imposibilita su uso.  



Devolución Mercado Libre


Si compraste por Mercado Libre y:

Te llegó el producto que no era ya sea por modelo o color

- Tenes que hacer un reclamo

 

Te pedimos que realices el reclamo correspondiente por ese medio, recuerda que al comprar en Mercado Libre estas bajo las políticas y protección del consumidor de ellos.

Es importante mencionar que si has iniciado un reclamo por esa vía el único intermediario pasa a ser Mercado Libre por lo tanto ten paciencia y sigue los pasos que van indicando a la hora de haber iniciado un reclamo. Una vez iniciado el reclamo desde Premium Baby Company no podemos interceder hasta que Mercado Libre lo haga.

×